quienes somos


Somos líderes en el mercado de productos informáticos, somos distribuidores autorizados de productos DELL en la Argentina.

Nuestra compañía esta diseñada para el abastecimiento inmediato de productos informáticos de última generacion, producidos por las mejores marcas mundiales, como es el caso de Dell corp., del cual pertenecemos al área de reseller, lo que nos habilita a mantener un stock permanente para entrega inmediata al cliente, y nos permite programar nuestras compras sobre las necesidades de nuestros clientes.


Pre-venta


Esta modalidad desarrollada exclusivamente por New-technology en el mercado interno argentino, le permite financiar al cliente su compra, sin necesidad de que éste tenga que provisionar dinero para la compra del artículo que nos solicite; aún cuando los tiempos de fabricacion e importacion generalmente se extienden de 30 a 45 dias.


Todos los artículos comercializados son probados previamente al momento de la entrega, para garantizar su buen funcionamiento, siempre en presencia del cliente. Para el caso de clientes del interior del país, el mismo es despachado con la prueba de funcionamiento realizada antes del envío, garantizando el perfecto funcionamiento.


Nuestra empresa es Partner DELL autorizado, en la República Argentina; y cliente perteneciente a la División de Alianzas Estratégicas, de Dell Latino América.

Ofrecemos el respaldo de DELL Argentina ya que somos resellers autorizados

También somos MercadoLibre Gold. Podés ver nuestras calificaciones 100% positivas que abalan nuestra trayectoria dentro de la comunidad. Mirá nuestras calificaciones!

Precio dolar

Compra:56.00

Venta:63.00